Cerveza Patagonia festeja su tercer año en Circuito Chico

Un equipo de cerveceros elaboró la cerveza Llao Llao, con agregado de maqui, para celebrar. Habrá una variada propuesta gastronómica y música.

Cerveza Patagonia celebra su tercer aniversario este sábado. Para celebrar, un equipo de cerveceros elaboró la cerveza Llao Llao, muy ligera con agregado de maqui.

«El amargor es bajo y tiene un final seco y un toque suave de acidez debido a la fruta», destacó Mariano Toledo, Director de Cerveza Patagonia.

Además, desde la firma señalaron que la ganancia de la venta de esta cerveza en Bariloche y en el país será donada a la organización Banco de Bosques para la preservación del parque municipal Llao Llao. Se sumará a la donación toda la ganancia del día del aniversario en la microcervecería por la venta de cerveza, comida o merchandising.

«El parque Llao Llao comprende 1226 hectáreas en las que conviven árboles autóctonos como coihue, ciprés, arrayán, entre otros y una gran diversidad de animales como el huillín, monito de monte, cóndores y más», destacó Toledo y agregó: «El objetivo de la donación es ofrecer recursos que colaboren con la mejora y mantenimiento del parque ubicado en Circuito Chico que recibe a miles de visitantes durante cada temporada».

Este sábado se podrá disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas en el Jardín Cervecero, donde habrá carnes al gancho, sándwich de cordero a la cruz, empanadas de cordero, papas cheddar, choripán, entre otros. En el salón se podrá degustar de cualquiera de los platos que ofrece el menú de estación.

Este año llegará una banda sorpresa desde Buenos Aires para celebrar junto a los locales «Amor Amor» que prometen hacer bailar a todos.

En el marco del programa de consumo responsable, Cerveza Patagonia dispondrá de transfers gratuitos desde el centro (Moreno y Villegas) hasta la cervecería con salidas a las 20 y regreso a las 2 al mismo lugar. También, quienes sean conductores designados, recibirán una bebida sin alcohol y una porción de papas fritas, sin costo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios