Chani y los cortes de Semana Santa

He leído los comentarios de la diputada Chani Sapag respecto al corte de ruta en Semana Santa por médicos y personal de salud, diciendo que fue en acto vacío. En mi opinión el acto vacío lo hacen las autoridades políticas (donde la incluyo a usted) pues tendrían que poner todo su esfuerzo en pagarles más a todo el personal de salud.

Como todos sabemos, los políticos deberían haber aportado la mitad de sus sueldos (pues con lo que les quedaría, les sobra para vivir más que bien), para el personal de salud que hace más de un año se vienen jugando la vida por el prójimo, cosa que usted diputada, y desde el “alma” se lo digo, parece que no se dio cuenta, al igual que un montón de ediles del consejo “delirante” y que poco aportaron para la pandemia que nos azota.

Invito a cualquier autoridad política a debatirlo en cualquier medio, pues si bien la única universidad que incursioné fue la de la calle, me las puedo arreglar para discutir cualquier tema, pues la realidad se ve como ya dije en la calle. Por último, señora diputada, la invito a que lea mi carta de lectores del 31 de marzo bajo el título “¡basta de inauguraciones!” donde expresé mi desagrado pues se invierte en cosas secundarias pese a que la prioridad está en la vida y la educación del pueblo, pero parece que esto cae en “acto vacío”, pues se la pasan inaugurando obras y la principal la descuidan, como al personal de salud y educación.

Hernán Caire

DNI 5.262.288

Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios