Charlas abiertas sobre patologías neurológicas





ROCA (AR).- Las patologías neurológicas, en especial el ACV, serán el foco de un ciclo de charlas abiertas a la comunidad sobre prevención en salud que organiza la Fundación para el desarrollo del Sur argentino (Fundesur).

El inicio será en mayo con la primera de las charlas que tendrá al “Dolor de cabeza, estrés y migraña” como temática. Luego continuarán las convocatorias mes a mes.

Para junio está previsto un encuentro que abordará a los “Olvidos benignos y enfermedad de Alzheimer”. El cronograma continuará en julio con “Temblores y enfermedad de Parkinson”; en agosto “Convulsiones y epilepsia”; en septiembre “Hipertensión arterial, enfermedades del corazón y del cerebro”; en octubre “Día Mundial del ACV” y en noviembre “Mareo, vértigo y falta de equilibrio”, según se detalló desde la organización.

Las exposiciones estarán a cargo del medico neurólogo Javier Moschini. Las charlas serán abiertas a la comunidad y se realizaran en distintas ciudades de Río Negro y Neuquén.

Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse previamente en Fundesur, llamando al teléfono 0298 4430532; o por e-mail a fundesur@fundesur.org.ar


Comentarios


Charlas abiertas sobre patologías neurológicas