Charly García se recupera
El músico está internado por una hemorragia digestiva
Personajes
El músico Charly García se encuentra internado en el Sanatorio Fleni recuperándose de una hemorragia digestiva como consecuencia del consumo de unos analgesicos por un dolor en su cintura a raiz de un golpe, informaron allegados al artista.
García fue internado el sábado 11 de julio en el sanatorio de Belgrano, ya que presentaba un cuadro gastroenteritis, hasta que luego de una serie de estudios los especialistas comprobaron que sufría una hemorragia digestiva, causada por la ingesta de analgésicos.
En la semana Charly sufrió un golpe muy fuerte en la cintura, en la zona del hueso sacro, y le fueron recetados analgésicos muy fuertes, que le provocaron una hemorragia digestiva, por la que comenzaron a tratarlo.
Según los especialistas que lo trataron “Charly estabilizado y pasó una buena noche. Está lúcido y de buen ánimo”, por lo que los médicos aprovecharon para realizarle una serie de chequeos.
El músico podría recibir el alta el martes 14 de julio, una vez que concluyan los estudios y la curación de la hemorragia digestiva por la que es atendido.