Charly y Fito: ¡entradas a la venta!
Los genios del rock nacional estarán en el Espacio Duam, el 15 de diciembre a las 21 horas. Mañana se empieza a comercializar los tickets.
Neuquén
Los dos grandes músicos del rock nacional, Charly García y Fito Páez, ya tienen lugar confirmado en donde pondrán en escena el tan ansiado show para el 15 de diciembre en Neuquén.
Será el Espacio Duam a las 21 horas. Allí se montará un escenario al aire libre con capacidad para alrededor de 15 mil personas.
Para los amantes de estos dos artistas, la organización del evento informó que desde mañana estarán a la venta las entradas que costarán entre 200 y 800 pesos.
Desde el mediodía, los tickets estarán disponibles en Musimundo, de Avenida Argentina 351, o vía electrónica a través de Livepass (www.livepass.com.ar).
Agencia Neuquén y rionegro.com.ar
Neuquén
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora