«Chocho» que sí, «Colo» que no





Todo indica que Juan Manuel Llop seguirá al frente del plantel de Racing. Con Blanquiceleste ya afuera del camino, el 'Chocho', que anoche tuvo una reunión con el interventor Héctor García Cuerva, afirmó que para el próximo torneo apostará «a la base del plantel».

Al dejar en claro que quiere seguir en el cargo, el técnico que logró mantener a Racing en Primera afirmó que pretende «desarrollar el proyecto» que inició hace tres meses. «No hay un panorama desolador para nosotros. Soy optimista en que se va a quedar la base del plantel actual. Si es posible, vamos a rodearla de excelentes jugadores. Y a eso vamos a sumarle algunos jugadores de las inferiores», comentó.

En otro orden, el técnico señaló que tras los partidos de la Promoción ante Belgrano se dio cuenta de que «el hincha de Racing es diferente al resto». «Te ponés a hablar con gente por la calle y empieza a lagrimear. Algunos me entregaron algunos obsequios… No pensaba que era de esta forma», dijo Llop, quien agregó que «en estos tres meses» vivió «una experiencia muy fuerte» en el aspecto anímico.

El que puso en duda su continuidad en Racing fue Facundo Sava, quien afirmó que tiene ofertas de otras instituciones y remarcó que le «gustaría estar en un club donde se hagan las cosas bien».

El 'Colorado', cuyo préstamo con la 'Academia' finalizó el lunes, dijo que el club «así no puede seguir. Racing merece tener algo organizado, tener objetivos claros y pensar en ganar campeonatos».

Al enumerar las cosas que deberían corregirse, Sava comentó que el plantel se terminó «bañando con agua fría. La cancha donde se entrenaron en el último tramo del torneo no estaba en buenas condiciones y no se sabía quién manejaba el club». El 'Colorado' sostuvo que quiere tomarse «un tiempo para analizar y tomar la decisión tranquilo» .


Comentarios


Seguí Leyendo

«Chocho» que sí, «Colo» que no