Cierra la Fiesta con la elección de la reina

Hoy termina una nueva edición de la Fiesta del Mar y del Acampante con la elección de la reina. Anoche actuó Gustavo Cordera.



#

Entre las diez postulantes surgirá la nueva reina (Foto: gentileza)

Fiesta del Mar y del Acampante

Este noche a las 21 se elegirá la nueva Reina del Mar y del Acampante que surgirá de las diez candidatas que se mostrarán ante el público en el escenario de la playa de El Cóndor.

Las postulantes son Libertad Yucanovichi Palacios (17), Luciana Flores (18), Ariana Denis González (16), Ayelén Patricia Cerda (16), Zoé Aolani Larena Moreno (16), María Belén Casalla Bamonde (16), Yennifer Daiana Lelli (16), Celeste Caneo (16), Micaela Yamila Palavecino (18), y Estrella del Cielo Tevez (17).

La preparación de las jóvenes está a cargo de la agencia de modelos local Wannabes, tal como se realizó el año pasado e incluyó clases de pasarela, postura y nutrición.

Hubo sesiones de fotos y charlas a cargo de los técnicos de Turismo de la Municipalidad de Viedma sobre los atractivos turísticos de la zona como las playas de El Cóndor, el camino de la costa, el río, y las diferentes opciones gastronómicas y hoteleras que pueden encontrar los visitantes; y por la tarde maquillaje y entrenamiento para casting.

También se capacitaron en Ceremonial y Protocolo.

El objetivo de este año es que las postulantes puedan adquirir un conocimiento que les servirá más allá de la elección.

Anoche se presentó Gustavo Cordera, el ex líder de La Bersuit Vergarabat.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Cierra la Fiesta con la elección de la reina