Cierran uno de los acceso a Huergo por obras complementarias en la ruta 22

Por obras previstas en la ampliación de la ruta 22 en Huergo, durante los próximos 15 días estará cerrado el acceso y salida por la calle Santos Bello.

Por los trabajos que se están realizando en la obra de ampliación de la ruta 22, uno de los ingresos a Ingeniero Huergo permanecerá cerrado por los próximos 15 días. Se trata de obras colectora norte de la ruta en esta localidad, que se complementarán con el asfaltado de la calle Santiago del Estero.

Durante las próximas dos semanas no se podrá transitar por calle Santos Bello para acceder hacia la ruta 22 o bien ingresar desde la colectora hacia esa calles situada sobre el extremo oeste de la planta urbana de Huergo, donde a que se están realizando excavaciones y movimientos de suelo.

En cuanto a las tareas que se realizan en Huergo, se detalló que son tareas de excavación, cateo de interferencias, movimiento de suelo, cruce de calle y la continuación del asfaltado de la calle Santiago del Estero, que corre paralela a la colectora y la ruta 22.

La ejecución de la obra de pavimentación de esta calle fue acordada con el municipio, a fin de establecer una arteria para la circulación interna, sin interferencia del tránsito por la colectora norte.

La calle cerrada se encuentra sobre el extremo oeste de la planta urbana de Huergo, a unos 300 metros del ingreso a la localidad por debajo del paso elevado hacia la calle Juan Domingo Perón; y hasta el momento del cierre al tránsito, era usada por automovilistas que accedían desde la planta urbana hacia la mano de circulación en sentido este – oeste de la ruta 22.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios