Cinco personas de Bariloche, entre ellas tres niños, murieron en un accidente

El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 5, en la provincia de Buenos Aires.

Cinco personas oriundas de Bariloche murieron esta mañana tras impactar de manera frontal el vehículo en el que viajaban por la ruta nacional 5, en la provincia de Buenos Aires, con un camión.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 416 de la ruta nacional 5 entre los partidos de Tranque Lauquen y Pehuajó, en la provincia de Buenos Aires, según consignó la agencia de noticias Télam.

Las víctimas fatales son dos hombres y tres niños que viajaban en un Renault Clio procedentes de Bariloche y que se dirigían por la ruta en sentido hacia Buenos Aires.

El accidente se registró a las 8.20 cuando, por causas que se investigaban, el conductor del automóvil perdió el control y cruzó de carril embistiendo de frente contra un camión que transportaba arena.

Los dos adultos que ocupaban el auto y dos menores fallecieron en el acto, mientras que el tercer niño fue trasladado al hospital cercano en estado grave y murió a las pocas horas. Canal Seis de Bariloche identificó a las víctimas adultos como Víctor Andrés Luna (39 años) y Ricardo Guillermo Nieva (38 años). Los menores tenían 10 y 11 años.

El conductor del camión, en tanto, resultó ileso a pesar de que volcó en la maniobra por tratar de esquivar el automóvil.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de Pehuajó, Departamento Judicial Trenque Lauquen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios