Cuando se despertaron los delincuentes ya les habían «copado» la casa, en Roca

Ocurrió esta madrugada y los dos adultos mayores quedaron maniatados en una habitación. Horas después y cuando lograron desatarse formularon la denuncia policial.

Dos adultos mayores fueron víctimas del accionar de tres delincuentes quienes esta madrugada los sorprendieron mientras dormían en una vivienda ubicada a metros de la Ruta Nacional 22.

Fuentes policiales explicaron que el atraco ocurrió cerca de las 0,30 del martes cuando una pareja de 86 y 75 años se encontraba descansado en una casa de calle Bolivia al 1400, entre Perito Moreno y Misiones.

A esa hora, la rotura de un vidrio alertó a la mujer quien rápidamente se despertó para ver qué estaba sucediendo. Cuando se acercó a la sala un sujeto la interceptó de manera violenta y rápidamente la redujo.

Otro delincuente que también estaba vestido de negro y tenía el rostro cubierto corrió a la habitación para reducir al dueño de casa quien fue maniatado con distintas prendas de vestir.

Al grito de «entreguen la plata» los sujetos obligaron a los adultos mayores a darles algunos ahorros por lo que tras alzarse con el botín, emprendieron la fuga y dejaron a los dos vecinos maniatados en una de las habitaciones de la vivienda.

«Creemos que eran tres los delincuentes que coparon la casa. Los vecinos recién se pudieron desatar horas después», dijo una fuente de la Comisaría Tercera que fue consultada por este diario. Los investigadores no descartan la posibilidad de que otro cómplice los haya estado esperando en las inmediaciones a bordo de un vehículo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios