Cipolletti: abren inscripciones en los Centros Infantiles

Los padres podrán anotar a sus hijos del 1 al 15 de noviembre en cada espacio municipal.

La secretaría de Familia abrirá las inscripciones para el ciclo 2020 de los Centros Infantiles Municipales. Las inscripciones serán del 1 al 15 de noviembre en cada espacio municipal.

Los interesados podrán acercarse en los horarios de 8 a 13 y de 13:30 a 18 en los Centros Infantiles Municipales vespertinos (CIM N° 4 y N° 5). En tanto, en el CIM N° 5 Antu Cuyen, las inscripciones solo serán de manera telefónica al 299-5213604.

Los Centros Infantiles cuentan con salas de 1, 2 y 3 años, y hay 20 cupos por sala.

Para la inscripción deberán contar con certificado de buena salud del menor, certificado buco dental y certificado laboral del padre o tutor.

Los CIM son los siguientes: Centro Infantil Nº 2 (Río Neuquén y Aramburu) del barrio Luis Piedrabuena, Centro Infantil Nº 3 (Río Negro 2400) del barrio Anai Mapu, Centro Infantil Nº 4 (Antonio Turrin y Manuel Estrada) del barrio 1224 Viviendas, Centro Infantil Nº 5 (Río Neuquén y Aramburu) y el Centro Infantil Nº 6 (La Alianza 4715) de Ferri.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios