Cipolletti: Acusaron a motochorros de robo con armas

El hecho ocurrió durante la madrugada del fin de semana cuando los delincuentes asaltaron a una madre y a sus dos niñas.

Por Redacción

Dos motochorros que a punta de arma le robaron a una adolescente su mochila mientras caminaba con su madre y su hermana fueron acusados del delito de robo calificada ayer en la audiencia de formulación de cargos. Uno de ellos fue derivado al hospital de Neuquén ya que vive en esa ciudad y debido a que presentaba una fractura expuesta en una de sus piernas tras haber chocado mientras huía. El otro ya fue alojado en el penal cipoleño.

El hecho ocurrió en la esquina de Roca y Libertad mientras una mujer caminaba por allí junto a sus hijas, informaron fuentes policiales. Mientras lo hacían vieron a dos jóvenes que, simulaban arreglar su moto. Cuando vieron que ellas pasaron por enfrente, uno sacó un arma de fuego y las apuntó.

“Tras amenazarlas, le robaron la mochila a la adolescente de 16 años y huyeron en la moto. Pero a unos 100 metros chocaron con una auto. La gente se acercó y le propinó una fuerte golpiza. Después quedaron detenidos”, indicó la fiscal de turno Rocío Guiñazú.

Ayer se realizó la audiencia de formulación de cargos a la que sólo pudo asistir el delincuente que quedó alojado en Cipolletti. “Quien fue derivado a Neuquén también será acusado. Ambos son jóvenes de entre 20 y 25 años”, señaló Guiñazú. El ladrón que quedó alojado en el penal local será trasladado en 10 días a Misiones debido a que tenía un pedido de captura vigente, de esa provincia.


Exit mobile version