Cipolletti: año positivo para la cultura de la ciudad

Los alumnos del Centro de Artes Visuales realizaron una exposición abierta al público en el Complejo Cultural Cipolletti con la muestra de trabajos de los distintos talleres que brindaron a lo largo del año. Alguno de ellos fueron alfarería, vitrofusión, pintura, dibujo, escultura, tecnología en cerámica y  mosaico, entre otros.

Los talleres que se dictaron durante el 2019 estuvieron destinados a más de 900 niños, adolescentes y adultos, y dictados en las instalaciones del Centro de Artes Visuales ubicado en calle España 750.

El centro de Artes Visuales organiza cada año muestras permanentes de artes en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti y del Centro Cultural Municipal. Además de las muestras en la Galería de Arte Gabriela Erazún a cargo de diferentes artistas locales. 

El Centro Municipal de Danzas también contó con diversos talleres en las distintas ramas de la danza como salsa y bachata, clásico, hip hop, flamenco, árabe, tango, expresión corporal y yoga, comedia musical, danza contemporánea, iniciación a la danza, ritmos urbanos. Este año participaron más de 645 alumnos entre niños, adolescentes y adultos. 

Además se realizaron diversas actividades durante el verano con la asistencia de más de 3500 personas que participaron de las clases libres y gratuitas de zumba, baelee, breakdance, salsa – bachata social, folklore, tango, árabe adultos y niñas y folklore adultos, entre otros. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios