Cipolletti: el intendente Di Tella tiene coronavirus, está aislado y estable

Aunque tiene síntomas como fiebre alta y dolor muscular, se encuentra medicado en su domicilio, sin mayores complicaciones.

El intendente tuvo síntomas y se realizó un hisopado, que dio positivo. (Florencia Salto)

El municipio cipoleño informó anoche que el intendente de la localidad, Claudio Di Tella, tiene coronavirus y se encuentra haciendo aislamiento y reposo en su domicilio, con síntomas pero estable y sin complicaciones importantes.

El comunicado, firmado por el director general de comunicación institucional de la municipalidad, Daniel Salazar, señaló que hoy, 15 de mayo el intendente Di Tella «comenzó con síntomas de covid, (fiebre alta, dolor muscular,
congestión nasal y perdida de gusto y olfato).

Ante la situación, tras una consulta médica, «se procedió al hisopado por la tarde, dando como resultado positivo». Agregas que el jefe comunal «en este momento se encuentra medicado y esperando la evolución favorable sin mayores complicaciones».

Finalmente, el comunicado agrega que, dada la situación actual de la epidemia, «seguimos pidiendo a la comunidad toda, cumplan con todos los recaudos y cuidados que el sistema de salud pide y los protocolos establecidos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios