Cipolletti: En un camión llevaba una moto de alta gama con papeles truchos

La Policía Caminera de Cipolletti secuestró el rodado que estaba denunciado como robado. Era trasladado junto a seis camionetas cero kilómetro, que si contaban con la documentación en regla.

Durante la madrugada de este lunes la Policía Caminera de Cipolletti secuestró una motocicleta de alta gama que era transportada en un camión, junto con seis camionetas cero kilómetro. El rodado estaba denunciado como robado y tenía los grabados adulterados. Fue en la Ruta 22.

Cerca de las 12:15 de este lunes, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti realizaba un control de rutina sobre la Ruta 22, a la altura del puesto caminero.

Allí identificaron un camión Volvo de color blanco, que circulaba con un con semirremolque. En el interior del mismo transportaba seis camionetas marca Toyota, modelo Hilux O kilómetro, y una motocicleta marca BMW modelo R1200GS, de 1200 Cc.

Tras solicitar la documentación de la moto, verificaron que algunos datos de la cédula arrojaban que se trataba de un vehículo robado.

Además, verificaron que el número de motor y cuadro estaban adulterados. Por esto procedieron a secuestrar el rodado y la cédula del mismo.

El conductor del camión es un hombre de 41 años que vive en la provincia de Buenos Aires. Se le iniciaron acciones judiciales por encubrimiento y por infracción a la ley 289, sobre falsificación de sellos, timbres y marcas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios