Cipolletti: En una precaria vivienda encontraron el cuerpo sin vida de una joven

La fiscalía de Cipolletti investiga el hallazgo. Fue este miércoles cerca de las 20, cuando alertaron a la Policía. Se trata de una mujer joven.

La fiscalía de Cipolletti investiga el hallazgo de un cuerpo que fue encontrado en una vivienda del barrio 10 de Febrero. Fue este miércoles cerca de las 20, cuando alertaron a la Policía. Se trata de una mujer. Podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal indicaron que “los trabajos que se realizaron en el lugar del hecho descartaron indicios de violencia”. Sin embargo, señalaron que el cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial de Roca para la realización de una autopsia que arroje datos más precisos. Durante la tarde, el Cuerpo de Investigación Forense dará a conocer los resultados preliminares.

Según informó Javier Yañez, al frente de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu, cerca de las 20 la madre de la joven llegó a su casa y encontró el cuerpo de su hija, de aproximadamente 30 años.

“Nos desplazamos hasta el lugar y dispusimos un operativo de cobertura de la situación», dijo en diálogo con LU19. Trabajaba en el lugar el Gabinete de Criminalística y el fiscal de turno, Martín Pezzetta.

«A simple viste no observamos elementos que puedan vincularse con criminalidad”, agregó el comisario.

De forma extraoficial trascendió que el deceso podría haberse dado por una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios