Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 55 años en la banquina de la Ruta 151

Fue cerca de las 14, en el ingreso a Cuatro Esquinas, Cipolletti. Trabajaba la Policía Caminera y Criminalística. La fiscalía lo caratuló como "muerte dudosa". No hay signos de violencia o de un siniestro vial.

La Policía Caminera y el Gabinete de Criminalística investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, a la vera de la Ruta 151, cerca del ingreso a Cuatro Esquinas, en Cipolletti.

Fuentes policiales confirmaron que cerca de las 14 hallaron el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida, al costado del corredor vial nacional. Se trata de un hombre de 55 años, precisaron.

Informaron además, que no se evidenció en el cuerpo, señales de violencia ni de un siniestro vial.

El cuerpo sin vida fue hallado cerca de las 14 de este miércoles primero de enero. Foto: Oscar Livera

El tránsito permaneció cortado durante gran parte de este miércoles primero de enero, mientras se realizaban peritajes.

En el hecho intervino el fiscal Matías Stiep, que se encuentra de turno, y se inició una causa caratulada como «muerte dudosa», informaron fuentes policiales.

También trabajó en el lugar el médico policial, e informaron que pese a no detectar heridas externas, este jueves se realizaría una autopsia para dilucidar las cusas de muerte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios