Cipolletti: Intentó robar con un arma falsa y lo detuvieron

El personal policial de la Brigada Motorizada detuvo a un hombre que quiso robarles a dos mujeres mientras se encontraban trabajando en Cipolletti.

La Brigada Motorizada de Apoyo demoró a un joven que quiso robar los celulares de dos mujeres con una réplica de arma de fuego.

El hecho sucedió este lunes, cerca de las 7 cuando el personal de la BMA se encontraba en su Unidad, ubicada en calle Fernández Oro. Al percibir pedidos de auxilio, rápidamente salieron divisando a dos mujeres, que manifestaron ser empleadas municipales. .

Las damnificadas explicaron que mientras realizaban el barrido de calles, un hombre se acercó a pedirles la hora e intentó sustraerles los celulares apuntandoles en la cabeza con un arma. Seguidamente, el hombre al ver a los efectivos policiales se dio a la fuga en una bicicleta.

El personal de la Unidad Especial, llevó a cabo un operativo cerrojo logrando interceptar al sospechoso en el sector de las vías sobre la Plaza situada frente a la Escuela de Policía. Se tuvo que solicitar apoyo a la Unidad 4 de la ciudad.

Tras reducirlo y hacer el cacheo de seguridad, se logró palpar que en la cintura llevaba un arma.  

Se convocó al personal del Gabinete de Criminalístico, quienes al realizar las diligencias de rigor procedieron constataron que se trataba de una réplica de arma de fuego, tipo pistola.

Asimismo, las víctimas se presentaron a realizar la denuncia, quedando el joven detenido, esperando la intervención a los organismos correspondientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios