Cipolletti – Madryn, un partidazo que promete en Centenario

El Albinegro, local en el Gigante del Barrio Sarmiento, se mide con uno de los punteros. El streaming es pago para los no socios.

Con dos regresos importantes, Cipolletti (26 puntos) será local hoy a las 15 de uno de los dos mejores de la zona 1 del Federal A. Por la fecha 15 del certamen recibirá a Deportivo Madryn (29) en el Gigante del barrio Sarmiento de Centenario.

El arbitraje estará a cargo de Pablo Núñez, tristemente conocido para el fútbol regional, ya que fue el juez que estuvo en la final del Regional Amateur donde Independiente de Neuquén salió perjudicado ante Bolívar.

Será el primer partido en el cual los no socios del albinegro deberán pagar para seguir el partido a través del streaming.

En lo futbolístico, se destaca el regreso de Lucas Mellado al once inicial, mientras que Trecco estaría en el banco.
Juan Amieva ingresaría en la delantera por Cristian Taborda. Gustavo Raggio dispondría a a: Facundo Crespo; Matías Carrera, Jara o Hernández, Manuel Berra y Ezequiel Ávila; Boris Magnago, Brian Meza, Lucas Mellado, Maxi López; Amieva y Juan Pablo Zárate.

El puntero de la zona 1, por diferencia de gol, es Olimpo (29) que visitará a Independiente de Chivilcoy (26) en otro encuentro que promete.

Mientras tanto, Sol de Mayo (puesto 7 con 19 puntos) visitará, también desde las 15, a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (11).

Se juegan los postergados en la Liga Confluencia

El torneo Apertura de la Liga Confluencia ingresó en su recta final y los equipos se mantienen expectantes para lograr la clasificación a la próxima fase. Con solo una fecha por jugar, la Comisión Directiva resolvió postergar la última jornada para que se lleven a cabo los partidos pendientes.

Además, se espera la recuperación de parte del cuerpo técnico de Atlético Regina, que padeció un brote de coronavirus y sus integrantes permanecen aislados. Por ahora hay un solo afectado con síntomas pero se encuentra atravesando la enfermedad de tal forma que la semana que viene recibiría el alta. El Albo está cuarto en la zona Este con 12 puntos y por ahora clasifica.

Los encuentros que deben disputarse son importantes para la Zona Oeste. Los partidos que restan por jugarse se llevarán a cabo hoy.

Desde las 12 del mediodía, Fernández Oro (7) recibirá a Cipolletti (12). El Albinegro necesita una victoria para trepar a la cuarta colocación de su grupo, el último puesto que entrega boleto a cuartos. A las 15, en tanto, se jugará el cruce entre 25 de Mayo (9) y San Martín de Cipolletti (7).

Ayer, por otra parte, también se pusieron al día en las formativas. De esa manera, todos los equipos llegarán a la definición con la misma cantidad de partidos jugados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios