Cipolletti mantiene la base para el debut como local

De cara al partido del próximo domingo contra Peñarol, Raggio ensayó con un equipo similar al del triunfo con Olimpo. Daián García se perfila para reemplazar al expulsado Pettineroli.

El 3 a 0 contra Olimpo en Bahía hizo que Cipolletti transite una semana tranquila, pero la mente ya está puesta en el debut de local del próximo domingo ante Sportivo Peñarol de Chimbas.

Para el encuentro, que se disputará en el Predio 15 de octubre a las 16 horas, Gustavo Raggio realizaría una sola modificación para reemplazar a Fernando Pettineroli, expulsado ante el Aurinegro.

El elegido por el DT es Daián García, con el que probó por el costado derecho en la práctica de fútbol de ayer por la tarde. En la segunda mitad de la práctica, el entrenador alternó con Diego Aguirre y de ellos dos saldrá el que entre por el ex Don Bosco.

Raggio también le dio minutos a Ezequiel Ávila por Leandro Wagner, al que le dieron puntos de sutura por un corte en la boca. De esta manera, los 11 contra Peñarol serán: Crespo; Magnago, Jara, Berra, Wagner o Ávila; García o Aguirre, Meza, Mellado, López; Trecco y Zárate.

El rendimiento del Albinegro contra Olimpo fue muy solvente, sobre todo en defensa. El técnico confía plenamente en la experiencia de Jara y Berra para la zaga. Ambos habían tenido una gran actuación contra Colón por Copa Argentina y volvieron a estar firmes en Bahía Blanca.

La otra gran apuesta de Raggio es Boris Magnago. El juvenil, formado en el club, que también jugó como volante en los amistosos de pretemporada, cumplió una notable tarea en el lateral derecho. Aunque el camino por delante es largo, el DT ya tiene un equipo de confianza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios