Cipolletti postergó la renovación de autoridades

Finalmente, en la Asamblea del próximo 27 de agosto, el Club Cipolletti no renovará sus autoridades.

La reunión se hará para tratar los otros temas que estaban pautados como la reforma del estatuto, la aprobación de los balances y presupuestos.

El objetivo de los dirigentes es presentar una lista única y evitar las elecciones. Para eso aún deberán seguir negociando cómo se conformaría el listado.

El actual vicepresidente segundo, Pedro Gutiérrez, manifestó sus ganas de ser presidente dado que el actual titular, Roberto Rapazzo Cesio, no aspirará a un nuevo mandato.

El otro que tiene intenciones de optar por ese puesto es Juan Manuel Trasarti, que ya había estado interesado hace dos años pero no se presentó.

La instancia para definir las nuevas autoridades aún no tiene una fecha concreta y dependerá, en gran parte, de si se puede o no acordar una lista única.

Antes de la Asamblea del jueves, Cipo tendrá otra reunión importante para definir el futuro del Federal A con el resto de los dirigentes y el Consejo Federal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios