Cipolletti se reencuentra con su gente en La Visera

El Albinegro recibe a Camioneros en la vuelta oficial del público a su cancha. Además, Sol de Mayo visita a Estudiantes de San Luis.

Más de un año y medio tuvo que pasar para que Cipolletti (43) pueda recibir a su gente en La Visera de Cemento. Esta tarde ante Camioneros (25), el Albinegro contará nuevamente con el aliento del público tras una larga espera. El encuentro comenzará a las 15, con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

Aunque los hinchas acompañaron en gran número en la final de Liga Confluencia contra Deportivo Roca, hoy será el regreso por el Federal A.

La última vez fue el 9 de marzo de 2020 contra Sansinena. Hace poco más de un mes retornó a su cancha con el renovado césped y hoy la gente podrá disfrutarlo en las tribunas.

El estadio abrirá a las 13 y a partir de las 12 se pueden comprar las entradas en la boletería. Los socios al día pueden canjear su ticket general sin costo. En el resto de los casos, el valor va desde $150 a $1300 según el caso. Los menores de 12 pagan el mínimo mientras que los no socios el máximo. El aforo es del 50% y abarca 4.699 personas. Se requiere al menos una dosis de vacunación contra el coronavirus.

Además del nuevo campo de juego y el extenso lapso sin tener la habilitación para ir, la campaña del equipo es otro motivo que alimenta las ansías del público.

Aunque los dirigidos por Gustavo Raggio llevan tres partidos sin triunfos, los empates con Sansinena (37) y Juventud Unida (38), sumados a las derrotas de Olimpo (43), hicieron que se ubiquen segundos en la tabla.

Sin embargo, con tres fechas por jugarse después de la de hoy, la tabla está pareja y una victoria ante Camioneros sería fundamental para quedar cerca de sellar la clasificación. Para este encuentro, Cipo podría contar nuevamente con Lucas Mellado, ausente en San Luis por una molestia.

Por el lado de Sol de Mayo (41), su duelo será de visitante ante Estudiantes de San Luis (15). Los puntanos ya no tienen chances de pasar de ronda, algo que el Albiceleste intentará aprovechar para extender su buen momento. Se juega desde las 15 y el juez principal será el sanjuanino Pablo Nuñez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios