Así será la vuelta del público a la cancha de Cipolletti por el Federal A

El Albinegro recibe a Camioneros el domingo a las 15 horas en la vuelta oficial de los hinchas a las tribunas.

El Club Cipolletti prepara la vuelta oficial del público a La Visera de Cemento por el Federal A después de más de un año y medio. El domingo recibe a Camioneros y podrá contar con el 50% de capacidad en su estadio luego de la habilitación del Gobierno Nacional mediante un DNU.

El partido empezará a las 15 y las boleterías de la calle O’Higgins estarán abiertas desde el mediodía. Habrá una exclusiva para socios donde los que estén al día podrán canjear por una entrada general. Podrán regularizar el pago del abono en la secretaría hasta el día jueves inclusive, dado que el viernes es feriado.

Las butacas de la platea tienen de por sí un valor de $600. A eso se le debe sumar el monto que estipula el Consejo Federal para la venta de tickets. Las generales cuestan $700, para damas y jubilados son $350 y para menores de 12 años y credenciales, $150.

Por lo tanto, para los no socios el total de una platea es de $1300, para damas y jubilados $950 y para menores de 12 $750. Los socios tienen cubierta la entrada general y si quieren ir al sector de butacas deben pagar la diferencia.

De acuerdo a lo que establece el DNU de Nación, se pedirá el comprobante de al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, con 14 días de antelación al domingo.

Además, en colabaración con el Municipio de Cipolletti, un equipo del hospital local realizará un operativo de vacunación y aplicará ambas dosis para los que lo requieran.

La inoculación se llevará a cabo entre las 12 y las 14 en el viejo salón de fiestas del club que tiene salida en la calle O’Higgins. Antes del partido, se le brindará un reconocimiento a los trabajadores de salud por su labor durante la pandemia y se les entregará una plaqueta.

Debido a los protocolos de ingreso y lo que pueden demorar, se le recomienda al público que asiste con tiempo. La cancha estará abierta desde las 13. Se deben respetar las normas de distanciamiento y el uso de barbijos.

El 50% de aforo, representa 784 plateas y 3.885 populares, un total de 4.669 personas. Después de 19 meses sin poder ir a la cancha por el Federal A, el hincha albinegro vivirá una fiesta el domingo, en una campaña que ilusiona con Cipo en la pelea y segundo en la tabla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios