Cipolletti: un detenido y dos prófugos por el robo a una recicladora





1/2
Los ladrones trasladaban la mercadería en un camión.

Los ladrones trasladaban la mercadería en un camión.

2/2
Los asaltantes cortaron el candado de ingreso y “reventaron” la puerta.

Los asaltantes cortaron el candado de ingreso y “reventaron” la puerta.

La policía logró detener a uno de los tres sospechosos de robar en una recicladora de Cipolletti el domingo por la mañana. Fuentes policiales informaron que uno de los sospechosos quedó detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal para que le realicen la formulación de cargos. En tanto hay otros dos hombres que fueron identificados pero todavía no lograron ser detenidos.

Según fuentes policiales la madrugada del domingo saltó la térmica de la electricidad del local Crisalis, ubicado en calle General Paz, y posteriormente se inició el robo de un centenar de cajas de porcelanato que representan unos 500 mil pesos. Gracias a las cámaras de seguridad del local y del 911 la policía logró reconstruir el recorrido que hicieron los asaltantes en un camión donde trasladaban la mercadería. Entre el domingo por la tarde y ayer por la mañana se realizaron tres allanamientos y lograron recuperar todos los objetos robados.

Tras romper la térmica para desactivar la alarma, los ladrones cortaron el candado de ingreso y “reventaron” la puerta. Se llevaron además de una gran cantidad de cajas de cerámicos de alta calidad, herramientas y otros objetos de valor.

El grueso de la mercadería estaba en una cuarta vivienda que no fue necesario que allanaran porque la propietaria contó que una persona conocida llegó allí para que guarde parte del botín. En esa vivienda estaban la mayoría de los elementos que habían sustraído.

La mujer no quedó involucrada en la causa. Los elementos secuestrados fueron restituidos a sus dueños.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cipolletti: un detenido y dos prófugos por el robo a una recicladora