Cipolletti visita a Villa Mitre: hora, formaciones y TV

Cipolletti (18) completará la fecha 13 del Federal A contra Villa Mitre (14) en Bahía Blanca hoy las 20:30. En un día inusual, el Albinegro intentará volver a sumar de visitante como lo ha hecho en los últimos partidos para seguir en los primeros puestos de la tabla.

Luego de encadenar tres empates, el equipo de Gustavo Coronel viene de obtener un impulso ideal al derrotar 2 a 1 a Camioneros en La Visera de Cemento. A partir de un gran levantada en el segundo tiempo, el local logró tres puntos valiosos que lo han mantenido en la tercera posición de ka zona 2.
El entrenador realizaría dos cambios respecto a ese encuentro. En la zaga, con Damían Jara aún entre algodones y Pablo Ostapkiewicz expulsado, regresará Maximiliano Tormann. El ex Sansinena se recuperó de un desgarro y hará dupla con Elvis Hernández.

En el mediocampo saldría Matías Sarraute e ingresaría en su lugar Gonzalo Barez, quien titular en las primeras fechas del torneo y ahora volvería para compartir el eje con Manolo Berra.

En la delantera vuelve a estar disponible Daniel Opazo, luego de cumplir dos fechas de suspensión. De todas maneras, Coronel volvería a apostar por Enzo Romero y Nicolás Trecco en la ofensiva. Brian Visser y Pablo Vergara serán los volantes encargados de la generación de juego.

Los bahienses vienen de perder en su cancha ante Deportivo Madryn y hace cinco partidos que no ganan. En el medio perdieron con Juventud Unida de local y empataron con Círculo Deportivo, Camioneros y Deportivo Maipú. Cipolletti lleva tres partidos sin caer fuera de casa y solo perdió una vez. Esta noche buscará engrosar la estadística y seguir sacando chapa de candidato.

Formaciones

VILLA MITRE F. Tavoliere; V. Manchafico, F. Laumann, H. González, N. Ihitz; L. Formigo, A, Cocciarini, D. Fabello, J. Rickemberg; M. Tunessi y J. P. Zárate. DT Carlos Mungo

CIPOLLETTI F. Crespo; M. Carrera, E. Hernández, M.Tormann, J. Morales; M. Berra, G. Barez, P.Vergara, B. Visser; N. Trecco y E. Romero.
DT G. Coronel

Árbitro Jonathan Correa. Cancha El Fortín (Villa Mitre). Hora 20:30.

TV: Youtube/Gloria o Devoto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios