Cipolletti: Ya instalaron el semáforo de Ruta «chica» y Circunvalación

El personal de Seguridad Vial del Municipio cipoleño colocó el artefacto en el sector de Ruta 65 y el ingreso a Isla Jordán en el que se produce congestión y caos vehícular en horas pico.

Foto archivo.

El área de Servicios Públicos junto con la Dirección de Seguridad Vial de Cipolletti, llevaron a cabo tareas para la instalación de un nuevo semáforo en la intersección de Ruta 65 y calle Julio Dante Salto, en el acceso a Isla Jordán.

La Municipalidad continúa realizando su propuesta para reducir los siniestros viales en los múltiples cruces que existen en la ciudad. Uno de los puntos neurálgicos en horas de mayor circulación es el cruce que se produce en el ingreso a Isla Jordán. 

El área, se encuentra a 3 kilómetros del ingreso a Fernández Oro, cuenta con reductores de velocidad sobre la Ruta 65, sin embargo a diario se producen embotellamientos por los conductores que buscan ingresar desde los accesos, Julio Dante Salto o Circunvalación.

El titular de Seguridad Vial, Sebastián Visnevetsky expresó que «la intención es que en los próximos días se realice el cableado externo, para que el fin de semana quede de manera intermitente por una semana».

Por otro lado, señaló que será un semáforo de cuatro tiempos. «Sobre Ruta 65 se podrá girar a izquierda en sentido este-oeste y en sentido opuesto, con un tiempo de 40 segundos. En el cruce Cipolletti-Isla Jordán, 15 segundos y de calle Julio Dante Salto a Cipolletti unos 12 segundos», dijo.

Durante los fines de semana el tiempo incrementará debido a las actividades que se realizan en la zona de Isla Jordán.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios