Cipolletti: mató a su hermano y lo condenaron a 8 años de prisión

El hecho ocurrió en agosto en la casa donde ambos vivían. La víctima recibió una puñalada en el corazón.

Un tribunal cipoleño condenó a un hombre por haber matado a su hermano en medio de una discusión que se dio en el barrio 1.200 Viviendas a la pena de 8 años de prisión. La sentencia se conoció luego que el fiscal Martín Pezzetta y la defensora oficial, Silvana Ayenao, hicieran un acuerdo.

Mauricio Garcés, de 30 años, aceptó que el 1 de agosto de este año asesinó a su hermano Adrián de una puñalada en el corazón. Sin haber realizado ningún otro tipo de aclaración terminó por aceptar el acuerdo que hizo Pezzetta con su defensora.

Más información en: Le formularon cargos al joven acusado de matar a su hermano

El hecho ocurrió la casa en donde ambos hermanos vivían, ubicada sobre calle Naciones Unidas al 1874. Los hermanos comenzaron discutiendo, como solían hacerlo, hasta que el acusado buscó un cuchillo y se lo asestó en el corazón. “Habían tomado mucho alcohol y tampoco descartado que hayan consumido drogas”, resaltó una fuente cercana a la causa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios