Regresaba de bailar con un amigo y murió en un accidente

El hecho ocurrió ayer a la madrugada sobre calle Mariano Moreno. La víctima falleció minutos después de ingresar al hospital local.

Un joven de 22 años murió en la madrugada de ayer luego que el auto en el que viajaba chocara contra otros dos. Se supo que regresaba con un amigo de bailar y que el conductor perdió el control de su vehículo. En el trágico incidente intervino personal de la Comisaría 32 y de Criminalística.

El hecho se registró a las 6.20 de la madrugada de ayer en la esquina es Mariano Moreno y San Luis, según informaron fuentes policiales. El conductor aseguró que transitaba por calle Mariano Moreno hacia la ruta y que al llegar a San Luis perdió el control chocando con dos vehículos que estaban estacionados. El auto, un Chevrolet Aveo, terminó arriba de la vereda.

Producto del violento impacto, el acompañante sufrió un fuerte golpe en su cabeza. “Al llegar notamos que había perdido mucha sangre”, indicaron fuentes policiales. El joven fue derivado de urgencia la hospital Pedro Moguillansky, donde minutos después murió. La Policía lo identificó como Juan Carlos Cabrera. Estaba de vacaciones en la ciudad. Era oriundo de Buenos Aires, mientras que el conductor vive en Cipolletti.

El fiscal Oscar Cid interviene en la causa y anticipó a este medio que “están esperando el resultado de unas pericias para luego imputar al conductor por el hecho”. Sería acusado del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito. Al conductor se le realizó el test de alcoholemia y se esperaban los resultados.

Fuentes médicas informaron que estaba siendo asistido en el hospital local por las lesiones que sufrió, pero que se encuentra fuera de peligro. Restaba establecer si viajaban con los cinturones de seguridad puestos.

Los peritos tratan de determinar las causas del trágico choque ya que el conductor manifestó desconocer por qué había perdido el control de su auto. Algunas versiones apuntan a que pudo haber estado alcoholizado. El fiscal Cid solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad que se encuentran en esa esquina para analizarlas y se supo que sólo se alcanza a ver cuando cruzan las intersecciones y no cuando chocan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios