Circulaba en una moto robada, la tiró y huyó a pie de la policía en Neuquén

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, en el barrio Alma Fuerte, cuando dos jóvenes rompieron la cuarentena. Uno logró escapar y un hombre de 22 años quedó detenido.

Dos jóvenes circulaban en motocicleta el domingo a las 3 de la mañana en el barrio Alma Fuerte, en Neuquén. Cuando observaron que se acercaba un móvil de la policía, emprendieron la huida. Uno tiró la moto sobre la calle y escapó corriendo, pero los efectivos lograron atrapar al otro joven, quien quedó detenido.

Desde la Policía de Neuquén informaron que luego se pudo constatar que una de las motocicletas había sido robada en Centenario.

Señalaron que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo 26, durante un patrullaje de rutina sobre calle Primero de Enero. Allí los efectivos observaron a dos sujetos. Uno circulaba en una Honda Tornado 250, «sin dominio colocado, mientras que el otro llevaba a tiro una Mondial 150».

Cuando los policías se acercan, uno de los hombres tiró la motocicleta sobre la calle y huyó a pie, logrando fugarse. El otro joven de 22 años fue atrapado y llevado detenido por los efectivos de la Comisaría 18.

Desde la institución remarcaron que los dos rodados fueron secuestrados. Agregaron que una de las motocicletas tenía una denuncia de robo en Centenario.

El hombre de 22 años fue notificado por incumplir la cuarentena obligatoria, decretada por el Gobierno Nacional, y no llevar el protector facial obligatorio, dispuesto por el Ejecutivo Provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios