Cisneros se metió a la gente en el bolsillo

CIPOLLETTI- Juan Carlos Cisneros se metió al hincha de Cipolletti en el bolsillo. Aunque de él existían buenas referencias e insinuó algo de todo lo que sabe en los dos encuentros anteriores, ayer explotó y paseó su fútbol por el estadio de la «visera».

Ahí nomás y rindiendo en gran nivel en un puesto que no es el habitual, Juan Parra también recogió una parte de los aplausos con que fue despedido el equipo.

La calificación individual de quienes jugaron fue la siguiente:

Marcelo Yorno (4): Uno de sus más flojos partidos desde que está en Cipolletti. Su mayor responsabilidad estuvo en el segundo gol salteño. Además pareció inusualmente desconcentrado cometiendo un «carring» infantil.

Juan Carazo (6): Al chico no le pesó para nada la responsabilidad de tener que vérselas con dos jugadores que tienen una gran experiencia. Cuando hubo que poner, puso y mostró personalidad. Además terminó jugando en la otra punta y sin dar ventajas. Una esperanza.

Juan Parra (7): Ya lo había insinuado en Tucumán. El puesto de líbero no le sienta nada mal y ayer lo ratificó. Conoce los tiempos, maneja la situación y tiene un gran sentido del cierre a espaldas de los laterales. Gran tarea.

Rubén Córdoba (6): Su mejor trabajo en Cipolletti. Firme de arriba, implacable de abajo. No dio las ventajas de otros partidos y estuvo decidido cada vez que salió a buscar lejos.

Leonardo Squadrone (6): Fue salida clara en el primer tiempo. Tuvo terreno como para buscar el área rival. Estuvo tan rápido en los ataques como en los regresos. Se excedió en los pelotazos frontales.

Aníbal Iachetti (6): Metedor, enchufado, como el Iachetti de los mejores momentos. Metido de lleno en el partido. Se fue cuando dejó en la cancha hasta la última gota de sudor.

Eduardo González (5): Flojo primer tiempo. Lento, llegando siempre a destiempo y con tendencia a jugar en la «quintita». En el complemento se metió de lleno en el partido, corrió más y levantó mucho su rendimiento.

Mariano Montefiori (5): Arrancó con las dudas de siempre. Amagó más de lo que insinuó. En el complemento apareció más comprometido con el partido y desbordó en varias oportunidades. Tuvo mucho que ver en el segundo gol albinegro.

Juan Cisneros (8): Lo dicho. La figura por todo lo mostrado en el partido. Jugó, hizo jugar, encaró, no le esquivó a las patadas y además abrochó todo con dos goles ¿Qué más se le podía pedir?

Fabián Bustos (6): Se lo podría calificar como un luchador incansable del área. Es de los que va a todas y sabe aguantar las marcas. Un trabajo para ilusionar a futuro.

Juan Sánchez (6): Aunque se perdió un par de oportunidades claras se lo ve bien, convencido y respaldado en el puesto. Se tuvo que ir por doble amarilla cuando el partido se estaba acomodando a su gusto. Pudo ser su tarde.

Rodrigo San Martín (5): Entró cuando Cipolletti perdía. Tuvo algunos encuentros interesantes con Cisneros y Bustos. Le falta ritmo de partidos.

Gustavo Celani y Gastón Monzoni: Aunque con poco tiempo en cancha, el primero ayudó a la defensa y cuando pudo, ganó posiciones. El segundo entró para poblar el medio.

Los mejores en la visita

La seguridad de Cristian Corrales, la peligrosidad de Claudio Spontón, la firmeza del lateral Diego Cejas y la entrega de Daniel Ramasco, todos con 6 puntos, fueron los elementos más destacados en Gimnasia y Tiro que no mostró un buen funcionamiento en general.

«Esto va mejorando»

Convertido en una de las figuras, Juan Parra sostuvo que «reafirmamos lo que habíamos mostrado en algunos pasajes del partido en Tucumán. Esto quiere decir que de a poco nos vamos encontrando. Además, saber que estamos en el buen camino nos da confianza para seguir adelante». Reconoció que «ni en las prácticas habíamos jugado tan bien como esta tarde».

DT con viento a favor

Jorge Ghiso respaldó plenamente a los muchachos. «Este es el Cisneros que conozco y que dará muchas satisfacciones. El González del segundo tiempo es el que queremos ver siempre. Al Córdoba que hoy se equivocó poco, al Montefiori que comenzó a confiar en sus condiciones, al Bustos que no renuncia nunca. En fin, creo en un plantel que está capacitado para más».

DT con viento en contra

También le quedó a Ghiso espacio para el lamento. «Habrá tirones de orejas porque lo primero que les dije fue que tratemos de terminar el partido con los once, pero no pudo ser. También nos jugó la suerte en contra. En el tiro libre nos faltó a Sánchez como primer hombre de la barrera y en el gol del empate, el delantero se sacó la pelota de encima y la embocó».


Exit mobile version