Clase pública en la Plaza San Martín de Cipolletti

Unter explicó que será para pedir por la restitución de los cargos a las supervisoras que fueron suspendidas hace tres años.

Esta tarde, docentes de la facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación darán una clase pública en la plaza San Martín de Cipolletti. La Unter explicó que será para pedir por la restitución de los cargos a las supervisoras que fueron suspendidas hace tres años.

El gremio docente calificó al hecho como “un golpe institucional y pedagógico”. Según informaron, la clase pública estará a cargo de Ariel Petruccelli, en representación de Humanidades, y del abogado Mariano Pedrero, referente de Zanon y de Unter Cipolletti, entre otros.

Las supervisoras de nivel inicial, Stella Marís Errotabere y Paula Frese, fuerion separadas de su cargo en el 2016, durante un reclamo sindical. En su momento, el gremio calificó al hecho como “un golpe institucional y pedagógico”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios