Clausuraron el estadio de Huracán después de la victoria de Boca

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires labró 13 actas durante el partido de la Liga Profesional de Fútbol.

El estadio Tomás A. Ducó, de Huracán, fue clausurado anoche luego del partido que Boca goleó al Globito. Gentileza.

Boca, Nueva Chicago y anoche Huracán. La Liga Profesional de Fútbol volvió a recibir un cimbronazo en la vuelta del público a la cancha en medio de la pandemia por Coronavirus. La Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires determinó que el club de Parque Patricios excedió la capacidad permitida de hinchas y clausuró el Estadio Tomás A. Ducó, por lo que sus instalaciones permanecerán cerradas por cinco días.

La fiscal Celsa Ramírez dispuso la faja que prohíbe el acceso a las instalaciones por infracciones al Código Contravencional y para secuestrar información tendiente a determinar si se cumplió con el aforo del cincuenta por ciento habilitado para los espectadores.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante el operativo para el partido entre Huracán y Boca en el que se labraron trece actas contravencionales por diferentes irregularidades en el estadio del Globito.

Durante el primer tiempo, el entrenador Sebastián Battaglia y los suplentes de Boca reaccionaron ante los escupitajos lanzados por hinchas del Globo desde la platea Miravé, próxima al banco, lo que llevó al árbitro Nicolás Lamolina a detener el partido.

Los responsables de seguridad de la ciudad de Buenos Aires clausuraron el estadio de Huracán por varias contravenciones. Gentileza.

La clausura del Palacio Tomás A. Ducó le impedirá actuar allí al equipo femenino del club, que mañana será local ante Comunicaciones por la octava fecha del Clausura. Huracán recuperará la disponibilidad de su estadio tres días antes del clásico con San Lorenzo, previsto el domingo a las 18 por la decimoctava fecha de la LPF.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios