“Cocina Feliz”: para comer sin culpa con la ayuda de Felicitas Pizarro

La cocinera poopone cocinar, divertirse y comer de manera responsable y casera, con ingredientes nobles y variados.



#

 

 

 

Gentileza

Cuatro años después de You Cook, la cocinera Felicitas Pizarro vuelve con el mismo entusiasmo que la caracterizó siempre, con ganas de animarnos a cocinar, con la idea de que todos podemos hacerlo (¡hay que estar dispuestos a equivocarse un poco!), de manera sustentable y divertida.

Cocina Feliz (Penguin Random House) propone cocinar, divertirse y comer de manera responsable y casera, con ingredientes nobles y variados, pero sin culpa.

 

“Los invito a disfrutar de Cocina feliz: a encarar la cocina con una sonrisa, a disfrutar de los logros, a reírse de los fracasos y a compartirlo todo. A llenarse la panza y poner los corazones contentos. Nada más y nada menos que de eso se trata”, afirma la autora en su último libro.

Felicitas Pizarro, cocinera y sommelier, vive su vida con una enorme pasión por la cocina y todo lo que tiene que ver con ella: compartir, viajar, fotografiar. Hace cinco años ganó un concurso global de videos de cocina organizado por el chef inglés Jamie Oliver. Desde ese tiempo a ahora “todo fue un torbellino de cosas buenas. Me casé, formé una familia, me fui a vivir a una casa con jardín, tuve un hijo y arranqué con mi huerta. Crecí, muté y lo mismo pasó con mi cocina. Cada día fui aprendiendo un poco más, equivocándome mil veces y haciendo mi camino. Hubo viajes, tomé clases, recolecté nuevas experiencias y me hice de nuevos amigos que también, con gen


Comentarios


“Cocina Feliz”: para comer sin culpa con la ayuda de Felicitas Pizarro