Colación presencial

Carta de Lector

Por Carta de lector

Estimados directivos del Instituto María Auxiliadora:

Nos dirigimos a ustedes con el fin de compartirles nuestros intereses respecto a la realización del acto de colación presencial. Muchos de nosotros somos parte de esta comunidad educativa hace ya catorce años, otros fuimos sumándonos a lo largo de este hermoso trayecto, pero todos coincidimos en que nos gustaría cerrar esta etapa juntos y acompañados de aquellos profesores que han participado de este camino junto con nosotros, al menos durante este año tan particular. Desde nuestros principios como alumnos de esta escuela se nos han transmitido valores como la responsabilidad, el compañerismo, la empatía y el compromiso, que hoy nos han ayudado a formarnos como personas. Son todos estos conocimientos, y la confianza y respeto que siempre hemos recibido, que hoy nos llevan a comunicarles nuestros deseos para finalizar esta experiencia de la mejor manera posible.

Sabemos que este año ha sido difícil tanto para ustedes como para nosotros, es por esto que nos comprometemos a cumplir con todos los protocolos que ustedes nos propongan.

Nuestra intención es simplemente poder vernos una vez más, ponernos el uniforme y despedirnos cara a cara de aquellos que nos acompañaron todas las mañanas durante tantos años, los que nos conocen y se preocupan por nosotros como lo hacen nuestras familias.

Somos conscientes de que organizar un acto con tan poco tiempo no es sencillo y que hay partes del mismo que no podrán llevarse a cabo, sin embargo, como grupo solo estamos interesados en recibir nuestro diploma y poder dirigirnos unas últimas palabras mediante uno de nuestros compañeros, elegido por el curso. Esperamos poder contar con su apoyo, como lo hemos sentido durante todo este recorrido que fue la secundaria.

Los saludan atentamente,

Catalina Cuestas

DNI 44.254.032 y

alumnos y alumnas de 5º año B, promoción 2020

Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios