Colón será el rival de Sol de Mayo en la Copa Argentina

Otra vez, el equipo viedmense enfrentará a un equipo de la primera división del fútbol argentino.

Colón de Santa Fe venció a Acassuso por 3 a 0, en el estadio de Temperley, por los 32avos. de final de la Copa Argentina y será el rival de Sol de Mayoen la próxima fase.

Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por el colombiano Wilson Morelo (24m) y el tucumano Luis Rodríguez (42m), mientras que en el complemento Fernando Zuqui (44m) le puso cifras definitivas al duelo.

De esta manera, el equipo santafesino será rival en 16avos del Albiceleste y sabe que no deberá confiarse ya que el equipo viedmense dejó en el camino a Rosario Central, el último campeón de la Copa Argentina.

Hasta el momento no está confirmada la fecha y tampoco el estadio neutral donde se disputará el duelo. Mientras tanto, Sol de Mayo sólo piensa en el primer chico de los octavos de final por el Torneo Federal A, frente a Huracán de Mendoza que se disputará este domingo en la capital rionegrina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios