Comenzó el recuento de votos en Río Negro, con un 64% de participación

A las 18 cerraron las escuelas en toda la provincia. En los lugares donde permanecían electores en espera, se entregaron números para garantizar el acceso.

El cierre de las escuelas a las 18 en toda la provincia de Río Negro arrojó datos preliminares de nivel de participación con un 64% de votantes del padrón habilitado, según fuentes partidarias.

Las elecciones PASO en Río Negro estuvieron signadas en la previa por la escasa movilización. De confirmarse el nivel de votantes, se ratifica esta tendencia en una provincia en la que habitualmente el nivel de votantes promedia el 75%.

Durante la mañana votaron la mayoría de los candidatos de las nueve listas que se encontraban en el cuarto oscuro de las escuelas rionegrinas. También dirigentes como la gobernadora Arabela Carreras que emitió su voto en Bariloche y luego viajó a Viedma para esperar el resultado.

En Cipolletti emitió su voto el senador Alberto Weretilneck y en Luis Beltrán hizo lo propio su par Martín Doñate. Ambos dirigentes esperan los resultados en sus localidades.

Noticia en Desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios