Comenzó la cuenta regresiva para el Turismo Nacional en Viedma

Se disputará la última fecha y la capital rionegrina será escenario de la definición del campeonato de Clase 3. Hay promesa de un buen espectáculo.



#

El impactante accidente de Matías Rossi en 2017 en la capital rionegrina.(Foto: Archivo: Marcelo Ochoa )

El Turismo Nacional define el campeonato en la categoría mayor, en la última fecha que se desarrollará desde este viernes al domingo en el autódromo Ciudad de Viedma. También habrá espectáculo en la Clase 2, más allá de que el campeonato ya se definió y el título quedó en manos de Nicolás Posco en la fecha pasada que se disputó en San Luis.

De todas formas, en esa última categoría ocho pilotos lucharán por el subcampeonato: Julián Lepphaille (196,50), Juan Pablo Pastori (195,50), Gastón Grasso (183), Maximiliano Bestani (175,50), Geronimo Nuñez (172), Fernando Ayala (166), Ariel Michieletto (161) y Miguel Ciaurro (160).

Pero los ojos estarán puestos en la definición de la corona en la Clase 3 que tendrá a tres protagonistas: Leonel Pernia (243 puntos), Facundo Chapur (226,50) y Mariano Werner (211).

Además, por tercer año consecutivo el Gran Turismo de la Comarca será la telonera de la categoría nacional. Formará parte de la programación y disputará la última fecha del campeonato anual.

Puntos de ventas de las entradas anticipadas

El costo de entradas generales se cobrará por vehículo, indistintamente de las personas que ocupen cada rodado, a un costo de 400 pesos por los tres días de actividad.

Para aquellas personas que viajen en moto, en la misma condición que los vehículos, se cobrará 100 pesos por los tres días de actividad. Respecto a boxes, en condición de anticipados se ofrecerán a 450 pesos, mientras que en el circuito tendrán un costo de 600. En ambos casos, por persona, incluyendo estacionamiento y pase a tribuna de boxes.

Los puntos de ventas en Viedma serán: Agencia de Lotería Nº 1 (Pueyrredon y Moreno); Agencia de Lotería N° 45 (25 de Mayo 710; Kiosco Agus (Rivadavia 811); GB Repuestos (Caseros y Contin). En Patagones se podrán adquirir en Kiosco Tibu (Comodoro Rivadavia 209).

Presentación oficial

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirmó que la conferencia de prensa se realizará este viernes, a las 19,30, en el Catamarán Curru Leuvu, ubicado en 25 de Mayo y Costanera, para presentar el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional.

Se espera la presencia del gobernador Alberto Weretilnek, autoridades de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT); de la Cámara Automoto Club Valle Inferior (CAMCVI) y pilotos de Clase 2 y 3.


Comentarios


Comenzó la cuenta regresiva para el Turismo Nacional en Viedma