Comenzó la tercera etapa del programa para comprar motos en 48 cuotas

El crédito se gestiona en el Banco Nación, y es válido incluso para las personas que no son clientes de la entidad. En Neuquén y Río Negro todavía hay cupos disponibles.

La tercera etapa del programa Mi Moto para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y tasa bonificada, comenzó con un alto nivel de consultas y gestiones, de acuerdo con la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), que reúne a las principales terminales del país.

A partir del miércoles 17 se renovaron los cupos para solicitar créditos del Programa Mi Moto, acordado entre Cafam y el Gobierno nacional, junto a las cámaras representativas de los concesionarios para la adquisición de unidades nacionales.

El monto máximo a financiar continúa siendo de $200.000 a un plazo de 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del Banco Nación.

“En el día de hoy, se realizaron más de 100 reservas de cupos, lo que nos da la pauta de que este tipo de herramientas son fundamentales para impulsar la economía y la recuperación del mercado», dijo el presidente de Cafam, Lino Stefanuto.

Durante esta tercera etapa el plan continuará con la misma operatoria que la edición anterior, mediante la cual una vez pre aprobado el crédito el cliente dispondrá de siete días corridos para reservar la moto en la siguiente plataforma desarrollada para el programa https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto

En la misma podrán encontrar todos los modelos y precios correspondientes al mes de febrero.

Las 15 marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Kymco,Keller, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

Hasta el momento el programa incluye 44 motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

“Reafirmamos nuestra posición de que el trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional y las cámaras de concesionarios, nos harán generar nuevas herramientas para fomentar el desarrollo del sector y generar nuevas oportunidades”, concluyó Stefanuto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios