Comienza a funcionar el semáforo en la ruta 22 y Estado de Israel en Cipolletti

La puesta en funcionamiento será mañana, a las 6.15. Anunciaron que en el corto plazo instalarán otro en la ruta y el ingreso a la Isla Jordán.

Los usuarios de la ruta nacional 22 deberán estar atentos ya que comenzará a funcionar el semáforo que la Dirección de Seguridad Vial instaló en la instersección con Estado de Israel en Cipolletti. Según informaron ya se hicieron las pruebas necesarias y a partir de mañana, sábado, a las 6,15, estará en funcionamiento.

El director Sebastián Vitnevesky explicó que el semáforo controlará el tránsito en una intersección importante y será de tres tiempos.

El lapso de tiempo de circulación de vehículos que transitan por ruta 22 será de un minuto, 40 segundos, quedando interrumpido por solo cuarenta segundos. Quienes transiten en dirección este-oeste y viceversa, no podrán girar sobre la izquierda ya que el tránsito estará habilitado para ambas manos.

Los tiempos restantes del artefacto serán para quienes transiten por Estado de Israel de sur a norte, con 25 segundos de circulación, de y norte a Sur con 15 segundos de circulación.

El intendente Aníbal Tortoriello anunció que quiere dismuniur el riesgo sobre uno de los accesos al barrio Labraña, y uno de los accesos donde también suben y bajan colectivos de larga distancia.

En el corto plazo, comenzará a ejecutarse la obra para la instalación de otro semáforo en la ruta y la entrada a Isla Jordán (Julio Dante Salto). Se proyecta, además, colocar semáforos sobre ruta nacional 151, cruce con Mariano Moreno, y pretiles a la altura de la misma ruta sobre la curva de la calle Santa Cruz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios