Comienza el FedEx que cierre el PGA Tour

Johson y Rahm, los dos mejores del mundo, se enfrentarán en el partido más importante del comienzo.

Dustin Johnson protagonizará el partido más importante en el comienzo del certamen. Gentileza.

Los golfistas Dustin Johnson, número uno del mundo, y Jon Rahm, el dos, jugarán mañana el partido más atractivo de la primera ronda de la FedEx Cup de Golf en East Lake, Atlanta, Estados Unidos, que completará la temporada del circuito PGA Tour, que repartirá premios por 15 millones de dólares.

El certamen de Atlanta será el último de la serie del Tour Championship iniciado el 20 de agosto y decidirá el campeón de la FedEx Cup, con un recorrido desde mañana y hasta el lunes.

El inicio será con una batalla ntre Johnson yRahm, que lógicamente acaparará todo el interés de la jornada por tratarse de los mejores golfistas del momento.

Otros partidos destacados serán los de Justin Thomas y Webb Simpson, Patrick Reed y Xander Schauffele, y Rory McIlroy y Brendon Todd.

Jon Rahm tiene como misión ganar el decisivo certamen del PGA Tour. Gentileza.

Solo Rory McIlroy, ganador de la última edición,y Tiger Woods tienen dos FedExCup ganadas en el campeonato, creado en 2007.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios