Comienza el juicio por el crimen del pool en Cinco Saltos

La Cámara Segunda comenzará a juzgar hoy a un joven que está acusado de matar a otro fuera de un pool de la ciudad de Cinco Saltos. Para hoy se espera el testimonio del hermano de la víctima, quien fue testigo presencial del homicidio. El debate se realizará toda la semana y son cerca de 20 testigos los que declararán.

El imputado es Jonathan Adrián Cerda, de 26 años. Está acusado del delito de “homicidio con alevosía agravado por el uso de armas de fuego en concurso real con portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal”, en calidad de autor, y se encuentra detenido desde agosto de 2016 cuando se entregó a la Justicia ya que estuvo prófugo desde el hecho hasta esa fecha. El crimen ocurrió el 18 de junio del 2016, minutos después de las 6.30, frente al pool “Fligth Vip”, de Cinco Saltos. Una de las declaraciones más esperadas es la del hermano de la víctima, Cristian Carrera, ya que la noche que fue ultimado Pablo se encontraban juntos. También podría dar su versión Cerda debido que en Instrucción se abstuvo a declarar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora