Comienzan los preparativos para la Fiesta de la Nieve

En Bariloche la celebración será el fin de semana. En calle Mitre habrá una pista de patinaje sobre hielo para chicos que ayer instalaban bajo la lluvia.

Bajo la lluvia, operarios comenzaron a colocar los elementos de base para crear una pista de patinaje sobre hielo que será uno de los atractivos para los chicos en la 49° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve.

El evento comenzará el viernes con la inauguración y otros atractivos en el cerro Catedral y luego se trasladará al Centro Cívico y la calle Mitre.

La pista de patinaje es una novedad de esta fiesta que por primera vez está bajo la coordinación de la Cámara de Turismo en conjunto con la municipalidad y Emprotur.

En esta pista, ubicada en la primera cuadra de Mitre, entre Urquiza y Quaglia, estará habilitada sábado y domingo de 12 a 20 horas.

Podrán patinar los chicos de 5 a 12 años en turnos de 30 minutos cada uno. La actividad y las dimensiones de la pista permitirán que hasta 30 niños en simultáneo disfruten.

A pocos pasos de la pista, en Mitre al 200 (entre Quaglia y Villegas) se instalarán los stands de las colectividades europeo-argentina. Participarán con sus comidas y trajes típicos los suizos, eslovenos,austríacos, portugueses, croatas, boskos, húngaros, italianos, rusos, alemanes, españoles y daneses. Los stands estarán de 12 a 20.

En el Centro Cívico, de 16 a 20 se presentará en el escenario Pukem, afitriones culturales y más de 60 artistas locales. A las 21 será el turno de bruto, banda ganadora de la Fiesta de la Nieve 2018.

El domingo en el escenario se presentan bandas locales que oficiarán de teloneras de Damas Gratis, el show central de la noche que será a las 20.

Entre las bandas locales actuarán Mandale Cumbia, Cumbia Leal, Tu Mambo, La Máquina, Los 4 de la Cumbia, La Única, La Sabrosa.

En el teatro La Baita a las 22 se presenta el show de Mora Godoy, Orquestango y Tango Company.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios