Comienzan los trabajos en el Acceso Norte a Las Grutas

Será a partir de esta semana en los 8,5 kilómetros que unen la villa turística con San Antonio Oeste.

La Dirección de Vialidad Rionegrina inciará esta semana a la obra de recuperación de la Ruta Provincial Nº 2, en el Acceso Norte al balneario Las Grutas.

Se trata de la repavimentación del tramo de 8,5 kilómetros ubicado entre San Antonio y Las Grutas. Sumado a la reparación a nuevo de la cinta asfáltica, se realizará un trabajo de ensanche y pavimentación de las banquinas en un ancho de un metro de cada lado.

La repavimentación de los accesos Sur y Norte a Las Grutas está enmarcada en una ampliación de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 2, que con un avance superior al 90% se lleva adelante actualmente entre El Solito y San Antonio Oeste, a través del Plan Castello.

En el acceso Sur (7 kilómetros) se completaron a principios del corriente año las tareas de repavimentación, y bacheo y recalce de banquinas.

En virtud de la paulatina y progresiva reactivación de las obras públicas en la provincia de Río Negro, en el acceso Norte (8,5 kilómetros) los trabajos consistirán en la recuperación de la carpeta asfáltica, el ensanche y pavimentación de las banquinas, y finalmente, la señalización horizontal y vertical.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios