RN Radio: cómo comprar seguro en el Hot Sale

La directora provincial de Protección al Consumidor de Neuquén, brindó algunos consejos a tener en cuenta en estos días de descuentos.

Redacción

Por Redacción

El Hot Sale es uno de los eventos de compras digitales que se desarrollan en el país. En esta oportunidad son tres días donde las tiendas digitales ofrecen productos a precios rebajados. Sin embargo, también es un momento donde proliferan las estafas. Para evitarlas, hay tips a tener muy en cuenta.

Myriam Zurita, directora provincial de Protección al Consumidor explicó algunos de ellos en en declaraciones al programa Vos a Diario, de RN RADIO (89.3). Tener en cuenta la reputación de la empresa, la cantidad de clientes o seguidores, navegar en sitios seguros y no dar datos por fuera de lo que las mismas plataformas solicitan, son los principales. Pero también recomienda estar alerta a otras condiciones de compra.

Escuchá la entrevista completa


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios