¿Cómo formará Boca hoy en su segundo y último amistoso de pretemporada?

El único refuerzo del mercado de pases e Boca podría tener minutos hoy en San Juan, cuando su equipo se enfrente a Atlético Paranaense de Brasil en el segundo amistoso de la pretemporada.

Guillermo Pol Fernández jugaría, al menos un rato, en el cotejo que se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan, a las 22 y con transmisión de TNT Sports.

Miguel Ángel Russo, utilizará al prueba para darle lugar a varios suplentes, con la idea de ver a todos sus dirigidos en acción tras la victoria del pasado jueves contra Universitario de Perú (2-0).

El xeneize tendría a Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Emanuel Reyonoso, Mauro Zárate y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

El entrenador no cuenta con Esteban Andrada por lesión y Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo y Jan Hurtado, convocados los primeros por Argentina y Venezuela para afrontar el Preolímpico de Colombia que comenzó ayer.

Boca marcha segundo en la Superliga, con 29 puntos, uno menos que el líder Argentinos Juniors, y volverá a jugar oficialmente el domingo 26 a las 21:45 contra Independiente en la Bombonera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios