¿Cómo fue la rutina de los jugadores del Arsenal en la vuelta a las prácticas?

El equipo inglés es el primero de la Premier League en retomar los entrenamientos en su centro deportivo. Lo hizo hoy por la mañana con el arquero argentino Emiliano Martínez formando parte del grupo.

El ex futbolista de Independiente fue uno de los primeros en llegar al centro de entrenamiento de London Colney, que estuvo cerrado por 47 días tras la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus.

A pesar de haber tenido el caso positivo de su entrenador, el español Mikel Arteta, el equipo londinense abrió las puertas de su predio para que los jugadores puedan entrenarse de forma voluntaria aunque en los próximos días se irá sumando el resto del plantel.

El primer grupo de cinco futbolistas llegó al predio por su propia cuenta, con su ropa de entrenamiento y cada uno se desplazó a una cancha para cumplir el distanciamiento social preventivo.

Además, cada jugador llevó su pelota y al culminar la rutina volvieron a sus casas sin pasar por los vestuarios que seguirán cerrados.

Arsenal se adelantó al levantamiento de la cuarentena en Inglaterra que fue programado para el 7 de mayo y se estima que la Premier podría reanudarse el 8 de junio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios