Cómo funcionarán los servicios en la Municipalidad de Neuquén hasta fin de mes

Con las nuevas restricciones se cerraron oficinas y se suspendieron tareas. Otros seguirán activos.  

Con las nuevas restricciones y en medio de la gran cantidad de contagios de coronavirus en la capital provincial, desde la Municipalidad de Neuquén se comunicó que hasta el 30 de mayo no habrá atención al público en ninguna de las oficinas centrales.

El Ejecutivo local informó que solo estarán abiertos los centros de emisión de recibo de boletas para el pago en otros puntos de cobro como Pago Fácil.

Comunicaron que en lo que respecta a la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano, estarán cerrados los Centros de Transferencia hasta el domingo. También se suspendió por esta semana el operativo Puerta a Puerta

Si continúan las tareas de desinfección de los espacios de gran concurrencia de distintos puntos de la ciudad. Es un servicio que se realiza de lunes a viernes en el horario de 21 hasta las 3;30 y durante la mañana desde las 9 hasta las 14.

En tanto, las oficinas de Licencia de Conducir seguirán trabajando con normalidad, pero solo con los turnos dados de antemano y ya planificados. Los centros SUBE también estarán abiertos con restricciones. 

Por otro lado, indicaron que la Terminal de Ómnibus funciona normal con los estrictos protocolos que se mantienen vigentes. Agregaron que el transporte público funcionará bajo los operativos de control de esenciales y se cobrará el estacionamiento medido. 

Respecto a la dirección de Bienestar Animal se suspenden las castraciones programadas y asignación de turnos. Durante este periodo permanecerá la guardia activa mínima en el dispensario de Parque Industrial. El martes 1 de junio se habilitará un formulario web para sacar turno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios