Federal A: ¿Cómo quedó el panorama Naranja?



#

Deportivo Roca se prepara para un cruce clave ante el Aurinegro.

Deportivo Roca continúa preparándose de cara al encuentro del próximo domingo ante Deportivo Madryn, en lo que será la ida de la segunda etapa del torneo Federal A.

Sin embargo, aún cuando la mente está puesta en el corto plazo, es inevitable no pensar a futuro. Y es allí donde asoma un interrogante: ¿cómo siguen los cruces de los playoffs en las próximas fases?

A priori, hay una certeza cercana: el ganador del cruce entre Naranjas y Aurinegros chocará en la próxima fase con el ganador de la serie entre Crucero del Norte (Misiones) y Huracán Las Heras (Mendoza). O sea, gane quien gane, tocará viajar bastante…

En este caso, y moviéndose siempre en el terreno de la hipótesis, si Roca clasificara tendría un doble desafío: enfrentar a los duros equipos del norte y, además, definir como visitante. Es que, por ordenamiento, todo lo que juegue de ahora en más será definiendo fuera de casa, una ventaja que tendrá únicamente ante Madryn.

Así, el equipo de Mauro Laspada continúa preparándose para el duelo de este fin de semana, en el que intentará sacar un buen resultado para definir de local. La práctica de hoy será clave para definir el once titular.


Comentarios


Federal A: ¿Cómo quedó el panorama Naranja?