Mirá cómo sigue la Fiesta del Chocolate

Esta tarde se fabricará la barra de chocolate más larga del mundo y en el Centro Cívico se puede visitar la casa del conejo.

Este viernes se vive el segundo día de la fiesta más dulce de la región que tendrá esta tarde el momento más esperado con la fabricación de la barra de chocolate más larga del mundo.

Pero antes, los turistas y residentes ya pueden recorrer el Paseo del Chocolate que se impone como un recorrido habitual por estos días en la calle Mitre a partir de Villegas y hasta Frey donde hay figuras de huevos gigantes de colores, conejos y mucho chocolate.

En este paseo al aire libre se puede realizar choco marbling (similar a body paint), arte con chocolate, maquillaje con chocolate y cata a ciegas para degustar de los mejores sabores.

A las 16 en la escuela La Llave se presenta de manera gratuita el show «Jugando en la ciudad» con Rulito.

A partir de las 17 y hasta las 20 en el Centro Cívico los chicos pueden visitar la Casa del Conejo. También en los alrededores de la municipalidad fueron instalados llamativos conejos de colores para fotografiarse.

Llamativos conejos de colores se lucen en el Centro Cívico. (Foto: Alfredo Leiva)

A las 18 en Mitre desde los arcos hasta Villegas se realizará la barra de chocolate de unos 200 metros de largo. Los maestros chocolateros y alumnos de la Escuela de Hotelería le pondrán mano a esta gran barra que luego se repartirá entre el público presente.

Mañana sábado de 14 a 20 se realizará «Ciencia Chocolatosa» en el SCUM donde los chicos podrán experimentar con chocolate. A las 16 se repite el show de Rulito pero esta vez en la Biblioteca Sarmiento y a las 18 en la misma sala será la presentación de Paulino Carbajo con «El gran hombre disociación».

A las 19 en el teatro La Baita se presenta el espectáculo infantil Valor Vereda con el show «Soy valiente».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios