Complicado arranque para el «plan de contingencia» del Ipross

La atención de afiliados locales se realiza en Urquiza 548 y en Rivadavia 228, según el tipo de trámite que deben realizar.

El cierre temporal de las oficinas de la delegación Viedma del Ipross, ubicadas en Rivadavia y Guido, obligaron a la obra social a realizar un diagrama de emergencia parala atención de los afiliados que genera algunos inconvenientes.

En la primera jornada de atención en la sede de Urquiza 548 muchos afiliados concurren a realizar trámites y tienen que esperar su turno a la intemperie, a pesar de las bajas temperaturas.

Ante la situación generada por los problemas edilicios denunciados por los empleados el organismo «determinó un plan de contingencia por los próximos 15 días, hasta tanto finalicen las tareas de refacción» según se indicó oficialmente.

La obra social indicó que en el edificio de consultorios IPROSSalud, ubicados en calle Urquiza 548, se realiza la venta de coseguros, bonos, la autorización de prestaciones. Funciona la farmacia, el servicio social y estará la delegada, subdelegada y el médico auditor. En tanto que en Rivadavia 228 se atenderá afiliaciones y reintegros.


Temas

Ipross Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios